Human side

Es importante destacar que el outsourcing de HR agiliza la carga administrativa del área, gestionando talentos transitando la búsqueda, selección, contratación y seguimiento del lado humano del negocio generando valor y tiempo a las usuarias que lo practican sumando recursos estratégicos

Disminución de costos, porque la empresa evita la creación de estructuras administrativas.Transforma costos fijos en variables, es decir, la empresa paga solo por lo que usa, acompañando el crecimiento y desarrollo laboral.Mejora la utilización de los recursos, logrando de esta forma un mejor nivel de productividad y eficiencia.

Permite al cliente generar tiempo y enfocarse en actividades estratégicas indispensables para el desarrollo y crecimiento de su negocio. Sin preocuparse por las tareas operativas y administrativas recurrentes y de rutina.Acceso a procedimientos administrativos probados y a mejoras en tecnología y prácticas, difíciles de obtener en un departamento interno con múltiples objetivos.Obtención de indicadores para la toma de desiciones.

Solución de problemas. Al contar con experiencia y personal especializado, los problemas y mejoras son más fáciles de detectar y corregir e implementar.Evita la dependencia del personal clave y disminuye riesgos operativos.Menor rotacion de personal, unico interlocutor y desarrollo del capital humano asignado.